Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000 eSport

El “Campeonato de las Estrellas” hoy pone segunda

La segunda fecha del certamen virtual del Súper TC2000 se correrá hoy, a las 20hs, y será transmitido por los medios digitales de TyC Sports.
El “Campeonato de las Estrellas” hoy pone segunda
El “Campeonato de las Estrellas” hoy pone segunda

Los pilotos del Súper TC2000 y los mejores simracers volverán a enfrentarse hoy por la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas”, que se correrá en el circuito neuquino de Centenario, y el evento se podrá ver a partir de las 20hs, por carburando.com y los medios digitales de TyC Sports.

El Súper TC2000 eSport se pone en marcha para la segunda cita del torneo de cuatro fechas. La semana pasada se corrió en San Nicolás, con el dominio de los pilotos virtuales que ocuparon el podio, con la victoria de Juan Bleynat, seguido por Fernando Borda y Juan Manuel Gómez, en una vibrante competencia.

Los pilotos reales irán por la revancha, hoy, en Centenario, con la necesidad de acortar la diferencia en el campeonato y prenderse en la lucha por el título.

Los inscriptos

Para la segunda fecha hay 22 inscriptos. Los pilotos del Renault Sport Castrol Team, Leonel Pernía, Facundo Ardusso y Matías Milla. El equipo oficial Chevrolet tendrá a Agustín Canapino y Bernardo Llaver. El Puma Energy Honda Racing se presentará con Juan Manuel Silva, Juan Angel Rosso, Nicolás Moscardini, y los simracers Juan Bleynat y Fernando Borda. Fiat Racing STC2000 Team lo hará con Franco Girolami y Bruno Armellini.

También estarán los equipos y pilotos particulares. El Monti Motorsport tendrá a Franco Vivian. Para el FDC competirán Marcelo Ciarrocchi y Juan José Garriz. Y el Juncos Racing eSport irá con su armada integrada por el brasileño Víctor Franzoni y los pilotos virtuales Maximiliano Lezaeta y Leandro Juncos. También correrán los representantes del TC2000, Exequiel Bastidas y Gastón Cabrera, y el joven de la Fórmula 2.0, Isidoro Vezzaro. Y la lista la completa el simracer Juan Manuel Gómez, que corre con Renault Fluence.

Posiciones y lastres

Con el triunfo en San Nicolás, Bleynat llega como líder del campeonato con 24 puntos. Detrás están Borda, con 20; Gómez, 18; Girolami, 17; Lezaeta y Milla, 16; Canapino, 14; Moscardini, 13; Franzoni, 12 y Pernía, 11; entre los 10 primeros de la tabla de posiciones.

En esta fecha debutarán los lastres para los tres primeros del campeonato, por lo que Bleynat cargará 40 kilos, Borda correrá con 30 y Gómez llevará 20.

Transmisión

El evento comenzará a las 20hs y se emitirá por carburando.com, y en el canal de YouTube de TyC Sports, en TyC Play y en el canal de videojuegos Player One de Twitch.

 


Recibir mas informacion sobre
El “Campeonato de las Estrellas” hoy pone segunda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas