Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

El campo argentino fue al autódromo

El autódromo de San Nicolás recibió al campo argentino. Expoagro, Capital Nacional de los Agronegocios, se desarrolló en el flamante circuito de la provincia de Buenos Aires
El campo argentino  fue al autódromo
El campo argentino fue al autódromo

El campo argentino está viviendo y disfrutando las últimas horas de su clásica fiesta. ExpoAgro. La “Capital Nacional de los Agronegocios”, finalizará este viernes y la edición Número 13 quedará la historia. Lo llamativo, para quienes hacemos automovilismo, fue transitar el flamante autódromo de San Nicolás sin ver autos de competición. Las herramientas ligadas al campo con todos los avances, la tecnología, las diferentes automotrices, los Bancos oficiales y privados, los proveedores de insumos, las agropartes, los repuestos, los semilleros, y todo lo que tiene que ver al funcionamiento de una pieza clave para el motor de nuestra economía coparon dicho escenario. Los boxes del nuevo circuito nicoleño, que el año pasado cobijaron a los autos del Súper TC 2000 primero y el Turismo Carretera después, se transformaron en un gigante patio de comidas. La pista fue una larga avenida para que los miles y miles de visitantes recorrieran y vieran los más de 500 expositores que tuvo la muestra.

Leer más: Ford se luce en Expoagro

En esta oportunidad el sonido de los motores del automovilismo le dieron paso al ruido de los tractores, de las maquinas cosechadoras, de los fumigadores y al de los helicópteros y aviones que llegaban, con autoridades y visitantes, para estar presentes en el lugar.

Ingresar al predio fue muy similar a lo que pasó en las dos carreras a nivel nacional que se desarrollaron el año pasado. Una interminable fila de vehículos ocupaban metros y metros para poder entrar y encontrar un estacionamiento. El público, por lo que pudo observar carburando, se acerco de distintos puntos de la Argentina.

Leer más: Toyota se destaca en Expoagro con su exitosa Hilux

En la exposición no todo fue maquinarias. La ganadería y la agricultura también tuvieron su espacio y tuvieron su movimiento. Los organizaros, junto a los expositores, esperan resultados muy positivos por lo que se palpó en los cuatro días de actividad.

Durante la muestra muchos pilotos de nuestro deporte se hicieron presentes. Se pudo ver a Matías Rossi, Nicolás Trosset, Mariano Altuna, Facundo Ardusso, Martín Ponte, Mauro Giallombardo y al legendario Juan María Traverso. Siempre se dijo que el campo y el automovilismo van de la mano. Y es así.

En marzo la ciudad de San Nicolás volvió a convertirse en anfitriona de uno de los eventos más importantes de Sudamérica y no es poca cosa. Finalizada la muestra su gente no tendrá descanso. Ni bien se despeje la expo, el autódromo irá tomando nuevamente su forma y esperará a las distintas categorías del automovilismo argentino. Para sus habitantes debe ser motivo de orgullo. Los que ellos tienen, y lograron, seguramente habrá sido el sueño de más de uno.

Dentro de muy poco tiempo, el TC, EL Súper TC 2000, el Top Race y el Turismo Nacional, tendrán su turno y esperarán por San Nicolás, ya que en estos días quien se acercó y ocupó el autódromo fue el campo argentino.  

Leer más: Fiat comienza a celebrar los 100 años en Expoagro

Una importante cantidad de automotrices estuvieron presentes 

Leer más: El Camaro Cabrio, la estrella de Chevrolet

Petroleras presentes en San Nicolás

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
El campo argentino fue al autódromo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas