Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

¿El coronación de Turismo Pista en Olavarría?

El rumor se instaló ayer en el Autódromo de Buenos Aires y la noticia, no fue ni confirmada ni desmentida tanto por representantes de la Categoría ni del autódromo de Olavarría.
¿El coronación de Turismo Pista en Olavarría?
¿El coronación de Turismo Pista en Olavarría?

Turismo Pista desarrolló este fin de semana la penúltima fecha doble de su campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Capital Federal. Ahora, el próximo compromiso y cierre del Calendario 2020 la Categoría deberá afrontarlo durante los día 12 y 13 de Diciembre. ¿Será en Olavarría?.

Cuando el automovilismo argentino, primer deporte profesional en retornar con su actividad recibió luz verde, integrantes de la Comisión Directiva del  autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría, pusieron a disposición el trazado a diferentes categorías del automovilismo nacional. Esta oferta fue eventualmente evaluada en su momento pero, por distintas circunstancias, sumado en su momento a un retroceso de fase en Olavarría se complicó cualquier tipo de gestión para realizar competencias. Pero ahora, estarían dadas las condiciones y es el circuito que toma la delantera como posibilidad para ser la sede de la definición del Campeonato Argentino de Turismo Pista en sus tres categorías.

Esta semana se avanzaría en la gestión compartida para consolidar anticipadamente el circuito de la última fecha del año de Turismo Pista. Fuentes confiables ya anticiparon la presentación a través  de representantes del AMCO, de diferentes autorizaciones y protocolos para poder oficializar en breve, esta información.

Recibir mas informacion sobre
¿El coronación de Turismo Pista en Olavarría?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas