Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

El Dakar 2017 seguirá en Argentina

El día posterior a la finalización del Dakar 2016 Argentina-Bolivia ya tiene novedades para la prueba más larga y más difícil del mundo. Es que Ettienne Lavigne, director general de la prueba, confirmó que el próximo año el Dakar continuará en Sudamérica y la idea es que transite por cinco países: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Bolivia.
El Dakar 2017 seguirá en Argentina
El Dakar 2017 seguirá en Argentina

La edición 2016 tuvo complicaciones por todos lados, es que el factor climático perjudicó a gran parte de la competencia y se tuvieron que acortar varios especiales. A eso se le suma que solo dos países fueron los anfitriones, que fue la primera vez que los inscriptos disminuyeron y la mayoría de ellos eran de la región.

De todas maneras las negociaciones comenzarán de inmediato pero el trabajo más difícil será que Chile vuelva a participar, por su parte quieren que Uruguay ingrese como escenario del cierra en Punta del Este. Por el lado de Argentina, el flamante presidente Mauricio Macri sostuvo que seguirá apoyando a la prueba pero con menor inversión.

Otra vez Sudamérica le gana a la idea de los organizadores de regresar el Dakar a África o de trasladarlo a Estados Unidos. 

Recibir mas informacion sobre
El Dakar 2017 seguirá en Argentina

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas