El Dakar ya desembarcó en Arabia Saudita

El barco que partió de Francia con las máquinas que competirán en el Dakar arribó al puerto de Yeda. Habrá Parque Cerrado hasta el 2 de enero.

Arabia Saudita ya vive el Dakar. El barco con la mayoría de las máquinas que competirá en el Dakar 2020 arribó al puerto de Yeda, sobre el Mar Rojo, desde donde el 5 de enero comenzará la gran aventura.

Como es habitual, las máquinas están bajo el régimen de Parque Cerrado hasta el próximo 2 de enero, que comenzará la verificación técnica y administrativa para toda la caravana Dakar. La embarcación partió desde Marsella, y tras varios días, finalmente llegó al puerto árabe.

En total arribaron 10 helicópteros, 129 motos, 13 cuatriciclos, 45 camiones de competición, 59 autos, 36 SSV, 292 vehículos de asistencia y más de 700 vehículos de prensa, entre los que se encuentra la camioneta con la que Carburando realizará la cobertura.

Todos los vehículos quedarán en el puerto y recién tienen permiso para salir de allí el 2 de enero, aunque no sean de competición.