Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

El diseño del Campeón de la C2

Santiago Tambucci defenderá el número 1 en la Clase 2 del Turismo Pista que comienza en Olavarría el 13 de febrero.

El diseño del Campeón de la C2
El diseño del Campeón de la C2

Luego de haberse consagrado campeón de la Clase 2 del Turismo Pista en 2021, Santiago Tambucci decidió continuar un año más para defender el 1 en la división intermedia durante la temporada 2022.

El piloto de Olavarría habló con carburando.com en la previa del inicio de un nuevo torneo. "Las expectativas para este año son muy buenas. Buscaremos defender el uno de la mejor manera. Vamos a correr con el mismo auto del año pasado, hace ya 3 años que estamos compitiendo con este auto, así que me siento cómodo", contó Tambucci.

Leer además: El antecedente en Olavarría

La primera fecha de la temporada 2022 será en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, que además de ser el escenario donde es local, le sienta muy bien y tiene buenos antecedentes. "Correr en Olavarría es muy importante, es mi tierra, así que siempre es un fin de semana especial. Me fue bien las últimas veces que corrí ahí así que esperemos repetir. La idea es arrancar fuerte el año y sumar de entrada"; comentó Tambucci en la previa del inicio del año.

En las últimas horas, Santiago Tambucci dio a conocer el diseño que llevará el Chevrolet Celta atendido por el Fiornovelli Sport Group.

Recibir mas informacion sobre
El diseño del Campeón de la C2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas