Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Opinión

El DTA de Armellini entró al TC por la puerta grande

El equipo DTA, que maneja Ulises Armellini, entró al TC por la puerta grande. Rápidamente se acomodaron a un mundo nuevo y con Werner serán candidatos
El DTA de Armellini entró al TC por la puerta grande
El DTA de Armellini entró al TC por la puerta grande

El equipo DTA Racing que lidera Ulises Armellini ingresó al mundo del TC con el pie derecho. Es cierto que no vamos a descubrir ahora los pergaminos y el profesionalismo con el que trabaja dicho conjunto pero si hay que remarcar que el Turismo Carretera, para ellos, es un territorio totalmente distinto al que están acostumbrados a transitar. La carrera que disputó la categoría en el circuito de Viedma el fin de semana pasado fue la primera para un grupo de trabajadores incansables como son quienes integran el plantel de Armellini. En la escudería se nota que están hasta el mínimo detalle. Por ejemplo se destacaron con la vestimenta que identificaba a cada uno de ellos. Alguien podría decir que es un tema menor pero no todos lo hacen.

La elección de Mariano Werner de apostar al DTA para desligarse de la parte organizativa y ponerse a trabajar solamente como piloto fue correcta. No se equivocó. La confianza está depositada en ellos y sabe muy bien que no le van a fallar. El conjunto del entrerriano, sin dudas, será uno de lo que habrá que tener muy en cuenta para la definición del campeonato.

Leer más: El campeonato de TC luego de Viedma

Al Team con sede en la ciudad de San Nicolás no le pesó la fecha debut. Si bien hay gente que ya acompañaba a Mariano, el resto de los colaboradores forman parte del equipo de Ulises. Desde el comienzo de la actividad, el Ford siempre fue protagonista. Lideró el primer entrenamiento y estuvo entre los cinco en los dos siguientes. A la hora de clasificar, el entrerriano se ubicó tercero y se ponía como uno de los serios candidatos. El domingo todo continúo por la buena senda. Ganaron la serie más rápida y si no fuese por la equivocación de Mariano, en los primeros metros de la final, hubiesen ganado la carrera.

Un párrafo aparte merece se preparador. Marcelo "Machete" Esteban. El de Lincoln le entrega lo mejor y es garantía de buen resultado. Entre todos forman el tridente perfecto. El primer capitulo ya es historia y a la vez es puro análisis para los equipos. No hay dudas que desde Viedma Ulises Armellini regresó con una sonrisa. La primera prueba la pasaron sin sobresaltos y se llevaron un aprobado. En un mundo totalmente desconocido para ellos, el trabajo serio que realizan a diario le simplificó el camino y el DTA entró por la puerta grande del TC.

Leer más: El error de Werner que le dió la victoria a Ardusso

 

Recibir mas informacion sobre
El DTA de Armellini entró al TC por la puerta grande

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas