Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

El equipo Honda recupera el auto de Urcera

El equipo Honda recupera el New Civic de José Manuel Urcera. El mismo recibió un golpe del Fiat de Fabián Yannantuoni en San Nicolás.
El equipo Honda recupera el auto de Urcera
El equipo Honda recupera el auto de Urcera

La séptima fecha del Campeonato de Súper TC2000 disputada en San Nicolás indudablemente no ha sido ni será para recordar por el equipo Honda Racing. Sobre todo por el escaso protagonismo logrado en pista y por los daños con los que han regresado al taller de Villa Carlos Paz. Toda la estructura trabaja sobre los tres autos para llegar de la mejor manera a la próxima fecha que se disputará en El Zonda – Eduardo Copello en la provincia de San Juan.

El Honda que conduce José Manuel Urcera antes de cerrar el primer giro de carrera fue embestido por el Fiat de Fabián Yannantuoni en la parte trasera izquierda. A partir de ese momento, lentamente Urcera buscó refugio en la zona de boxes donde detendría la marcha definitivamente para hacer abandono de la carrera.

El auto fue desarmado por completo, se analizaron los daños y las roturas y el equipo ha estimado en un porcentaje que supera el veinte por ciento contando estructura del auto, jaula, carrocería y elementos de la suspensión.

Por lo tanto ahora el paso siguiente es analizar en la “plancha de acero” si hay elementos que requieren ser reemplazados de la estructura, cambiar partes de la carrocería y volver a armar el auto.

También se reparan los autos de Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso aunque en el caso de este último piloto es probable que en la próxima fecha cambie de auto. Utilizaría si se llegan con todos los trabajas otro Honda Cívic con los últimos desarrollos, es decir el que fuera conducido hasta la competencia desarrollada en Rosario por Ricardo Risatti.

Mirá el video del accidente en la primera vuelta de San Nicolás

 


Recibir mas informacion sobre
El equipo Honda recupera el auto de Urcera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas