Próxima carrera
Turismo Pista
Autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia Comprá tu ticket ingresando aquí
Próxima carrera
05 diciembre | 12:00hs
Córdoba

Súper TC2000 eSport

El Fiat Racing Team se suma al “Campeonato de las Estrellas”

El Fiat Racing Team desembarca en el mundo virtual y estará presente en el “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 e- Sport.
El Fiat Racing Team se suma al “Campeonato de las Estrellas”
El Fiat Racing Team se suma al “Campeonato de las Estrellas”

El “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 e- Sport comenzará el próximo jueves 2 de abril y un nuevo equipo será de la partida. Se trata del Fiat Racing Team, quien ingresa en el mundo virtual con Franco Girolami y Bruno Armellini como pilotos.

El anuncio se realizó a través de las redes sociales del equipo Fiat Racing Team, donde comunicó su ingreso al “Campeonato de las Estrellas” con Franco Girolami y Bruno Armellini como los pilotos de la estructura.

La llegada del Fiat Racing Team al “Campeonato de las Estrellas” se suma al anuncio que ya realizaron Honda, Renault y el Juncos Racing. La primera fecha del torneo será el jueves 2 de abril a las 20 y se podrá disfrutar por el canal de YouTube de Carburando y por carburando.com. El circuito elegido para la cita apertura es el de San Nicolás.

La segunda fecha será el 9 de abril, en el circuito neuquino de Centenario; la tercera fecha se correrá el jueves 16 de abril, en el Autódromo de Buenos Aires; y el “Campeonato de las Estrellas” coronará a su primer campeón, el 23 de abril, en un escenario sorpresa que los pilotos conocerán recién una vez que finalicen la tercera presentación.

 

Lo mas leído