Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

El Flow e-Racing Championship se definirá en Road America

El Súper TC2000 esport se correrá por primera vez en un circuito internacional y será para definir el primer campeonato del 2021.
El Flow e-Racing Championship se definirá en Road America
El Flow e-Racing Championship se definirá en Road America

Con la victoria consumada de Santino Daventini (Renault Castrol E-Team), ayer, en San Nicolás, la organización del Flow e-Racing Championship dio a conocer el circuito que albergará la última fecha del certamen. El trazado estadounidense Road America consagrará al primer campeón 2021 del Súper TC2000 esport, el próximo 23 de mayo.

Será la primera vez que la categoría virtual dispute una carrera oficial en un circuito internacional. Los tres campeonatos de la temporada se definirán en un autódromo del exterior de los diseñados para rFactor 2 y esta será la primera experiencia.

Road America es uno de los clásicos escenarios de los Estados Unidos, ubicado en Elkhart Lake, estado de Wisconsin. El dibujo de 6.515 metros de extensión representará un gran desafío para los simracers, con una vuelta larga por la que deberán transitar por una trazada estrecha, con zonas sinuosas y boscosas, rectas largas, curvones de mediana velocidad, otras lentas y ciegas, con desniveles, con poca sobrepista después de los pianos.

Será muy novedoso ver a los autos del Súper TC2000 en un circuito inédito para la categoría. Los pilotos llegan a este desafío en plena definición del campeonato, en una fecha que entregará puntaje y medio, y que pondrá en juego el título del Campeonato Apertura.

Maximiliano Lezaeta (CHEVROLET YPF) es el líder con 80 puntos, seguido por Juan Manuel Gómez (Puma Energy Honda Racing) con 77, Daventini  con 70, Julián Baptista (Puma Energy Honda Racing) con 69, Lucas Werle (piloto particular) con 59 y Marcelo Nisdil con 58,5.

Leer Daventini ganó su primera carrera con Renault

 

Recibir mas informacion sobre
El Flow e-Racing Championship se definirá en Road America

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas