Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

El Flow e-Racing Championship se pasa para el domingo

El Súper TC2000 esport comenzará su Campeonato Apertura este domingo, a partir de las 19hs, con transmisión de Carburando por Gaming XP.
El Flow e-Racing Championship se pasa para el domingo
El Flow e-Racing Championship se pasa para el domingo

El arranque del Campeonato Apertura del Súper TC2000 esport estaba previsto para esta noche, aunque debido a un cambio de programación de Gaming XP -el canal de Cablevisión Flow por el que será transmitido el Flow e-Racing Championship-, la primera fecha fue pospuesta para el próximo domingo a las 19hs.

El canal 601 reservó en su grilla un espacio muy valioso para el automovilismo virtual, durante toda la temporada 2021. En los últimos años, el torneo fue emitido los jueves por la noche. Ahora, el Súper TC2000 esport irá los domingos a las 19hs, por Gaming XP la señal exclusiva de videojuegos en Cablevisión Flow.

El campeonato virtual de la categoría más tecnológica de Sudamérica está en su cuenta regresiva. La etapa preclasificatoria finalizó hace una semana y ya están esperando el momento de la verdad los 50 clasificados.

Este domingo, los participantes tendrán una clasificación que dividirá a los protagonistas en el Repechaje, Pre Final y Final. Será el debut de los equipos Renault Castrol E-Team, Chevrolet YPF, FDC Motor Sport y Fiat Competizione. Estos se sumarán a los que ya venían compitiendo desde el 2020: Puma Energy Honda Racing, Monti Motorsport, Estudiantes de La Plata y Paladini Honda Racing. Serán ocho equipos y diecisiete pilotos oficiales.

La primera fecha se correrá en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. La segunda fecha será el 25 de abril en El Zonda-Eduardo Copello de San Juan (con chicana). La tercera fecha la categoría virtual se presentará, el 9 de mayo, en San Nicolás. Y la última cita será en un circuito sorpresa (internacional), el 23 de mayo.

 

Recibir mas informacion sobre
El Flow e-Racing Championship se pasa para el domingo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas