Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

El Flow e-Racing Championship tendrá hoy un nuevo campeón

El Campeonato Apertura del Súper TC2000 esport definirá el título entre 15 pilotos, en el circuito de Road America. Transmisión de Carburando, desde las 19hs.
El Flow e-Racing Championship tendrá hoy un nuevo campeón
El Flow e-Racing Championship tendrá hoy un nuevo campeón

El Flow e-Racing Championship se prepara para una definición de campeonato apasionante entre 15 simracers con chances matemáticas de lograr el título y en una carrera histórica para el Súper TC2000 esport, ya que por primera vez se llevará a cabo en un circuito internacional: Road America.

La última fecha del Campeonato Apertura se pondrá en marcha hoy, a partir de las 19hs, y será transmitida por Carburando en GamingXP, el canal 601 de Cablevisión Flow. Además de conocerse al nuevo monarca, hay importantes premios en juego para los diez primeros del torneo en una jornada en la que se entregará puntaje y medio (46,5 puntos para el ganador).

El nuevo formato deportivo de esta temporada, con la incorporación de las penalizaciones por puestos en las fechas 2 y 3, le aportó una gran paridad y suspenso a la lucha por el campeonato. Además, la alternativa del clima dinámico le agregará dramatismo a un cierre que se espera que sea con la presencia de lluvias intermitentes durante el transcurso de las competencias.

Entre la gran cantidad de aspirantes a la corona, se destaca el duelo particular entre los dos bicampeones del Súper TC2000 esport, que hoy podrían quebrar esa paridad. Maximiliano Lezaeta (CHEVROLET YPF) fue el primer campeón de la categoría virtual en 2019 y también logró el primer Campeonato de las Estrellas. El olavarriense llega como líder del campeonato con 80 puntos. Su archirrival, Juan Manuel Gómez (Puma Energy Honda Racing), viene de ganar los dos últimos torneos y está a 3 puntos de Lezaeta, luego de perder el liderazgo en la última fecha de San Nicolás.

El cruce entre Lezaeta y Gómez promete ser una batalla de estilos. Si bien ambos se asoman como los favoritos, no son los únicos candidatos. Santino Daventini (Renault Castrol E-Team) está tercero a 10 unidades de la punta, viene de ganar en San Nicolás y ya mostró su gran consistencia en carrera. Julián Baptista (Puma Energy Honda Racing) está a 11 puntos y también sueña con el título.

Los otros pilotos con posibilidades matemáticas son Lucas Werle (59 puntos), Marcelo Nisdil (Monti Motorsport con 58,5), Nicolás Rodríguez (Estudiantes de La Plata, con 58), Ignacio Lovich (Renault Castrol E-Team con 54,5), Facundo Garrote (Fiat Competizione con 53), Emanuel López (FDC Motor Sport con 53), Santiago Vaello (52,5), Juan Ignacio Abramovich (50), Joaquín Jaunarena (CHEVROLET YPF, 47), Agustín Aime (37,5) y Leandro Werle (FDC Motor Sport con 35).

Hoy se termina el primer campeonato de los tres que se disputarán en el 2021, además de la Gran Final a realizarse en noviembre. Los tres primeros se ganarán una prueba con los Punto Abarth de la Fiat Competizione y entre los 10 mejores se repartirán grandes premios de Logitech y Cockpit Simuladores.

Recibir mas informacion sobre
El Flow e-Racing Championship tendrá hoy un nuevo campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas