El fuerte duelo entre Sapag y Garriz que arrancó en las redes

José Manuel Sapag desafió a Juan José Garriz y este lo acepto. Ambos pilotos se anotaron en el Súper TC2000 eSport y prometen espectáculo.

Los pilotos de TC2000, José Manuel Sapag y Juan José Garriz, se desafiaron a participar del Súper TC2000 eSport, el primer campeonato oficial en simuladores de la categoría y se generó un duelo antes de la primera carrera.

El primero en anotarse fue Sapag, una vez que lo hizo, desafió a Garriz por las redes sociales y este no dudó en responder: “Me terminó de convencer Manu Sapag, en la carrera de Misiones me había dicho y ahora me mando eso por Instagram y no me puedo achicar”.

“Ahora no estoy usando mucho el simu porque por el tema de la lesión me duele un poco, aunque no lo crean es más duro que el TC2000”, aseguró Garriz que tiene una costilla fracturada y dos fisuradas.

“Me interesó la propuesta que hizo el Súper TC2000 y quiero probar, quiero ver como es, tengo un simulador que me lo vendió Manu Sapag, tiene un servo motor, con un cokpit de fórmula, así que está muy bueno. Vamos a participar y si se puede ganar mejor, pero hay chicos que tienen simuladores que marcan la diferencia”, finalizó Garriz antes de la primera fecha que será el 7 de noviembre y será transmitida en vivo por Flow.