El ingeniero Croceri es parte de Las Toscas Racing

El ingeniero Rafael Croceri es parte, desde la fecha de Neuquén, del equipo Las Toscas. En la estructura será el responsable de la parte deportiva

El Ingeniero Rafael Croceri forma parte, desde la carrera de Neuquén, del equipo Las Toscas Racing. Su llegada  a la estructura es para hacerse cargo de la parte deportiva del Team. Si bien podrá intercambiar ideas con Ricardo Gliemmo, responsable técnicamente de los autos, la tarea de quien se suma será para estar abocado a lo que, desde el equipo, creen que deben reforzarse.

Recordemos que Coceri fue parte en la temporada 2018 del Renault Sport Torino Team y era el ingeniero de Facundo Ardusso. Desvinculado en la última fecha disputada en San Nicolás, el ingeniero no era parte del TC hasta que le apreció esta oportunidad.

Leer más: Movimientos en el equipo del Gurí Martínez

Está claro que el equipo debe mejorar y encontrar el rumbo definitivo. Desde el año pasado, donde Ledesma ganó la primera fecha en Viedma, los resultados no fueron los que ellos pretendían. El de Mar del Plata finalizó el torneo 2018 en el puesto 21.

El nuevo ciclo que ya está en marcha debe ser distinto para Las Toscas. Con el Chevrolet deben pegar ese salto que tanto están buscando para estar entre los de adelante del TC. La próxima fecha será en Concepción del Uruguay y ahí volverán a medirse. En dicho escenario no anduvieron bien en la visita anterior. Finalizaron 20.  Acá los resultados, 2018/19, del Chevrolet de Christian.

Temporada 2018

Viedma 1

Neuquén 5

San Luis 12

Concepción 20

 Posadas 9

Concordia 38

Terrmas 18

Rafaela 27

Buenos Aires 27

Paraná 32

La Pedrera 19

La Pampa 18

Olavarria 26

San Juan 34

San Nicolás 23

Temporada 2019

Viedma 20

Neuquén 9  

Leer más: Ardusso: "Fue un fin de semana irregular"