Noticias de hoy

EXCLUSIVO: el TC2000 y un acuerdo de cara al futuro

Carburando

TC2000 Series

El insólito momento en el que Palazzo pierde la carrera

Hernán Palazzo venía liderando la carrera y sufrió un accidente muy curioso con Juan José Garriz que lo obligó a abandonar. Luego fue excluído.
El insólito momento en el que Palazzo pierde la carrera
El insólito momento en el que Palazzo pierde la carrera

El fin de semana del TC2000 con la "Carrera de las estrellas" venía siendo redondo para la dupla Palazzo – Chapur y el equipo Citroën. Sin embargo, luego del cambio de pilotos Hernán Palazzo protagonizó una curiosa maniobra que terminó en un toque con Juan José Garriz. 

Ambos pilotos tuvieron que abandonar la competencia, aunque el joven de Citroën, luego, fue excluido por el incidente con el piloto de Peugeot. Además, deberá penalizar dos grillas en el próximo evento. 

 

Mirá el insólito momento en el que Palazzo pierde la carrera:

 

 

Leer más: Hernán Palazzo excluído y penalizado para la próxima

 

¿Qué dijeron los pilotos? 

 

Palazzo: "En la recta después de Ascari tuve un inconveniente y me fui para el medio. Garriz venía frenando y me parte de atrás ya que no me puede esquivar. Creo que me podría haber esquivado, pero se ve que no lo interpretó bien. La sanción está bien porque lo hago abandonar, pero la CDA sabe que venía con un inconveniente". 

 

Garriz: "Venía girando sólo y en un momento me encuentro con un Citroën que sale del cambio y yo quedo atrás de él. Completamos la vuelta y pasando Ascari Palazzo se tira para el lado de adentro y empieza a bajar la velocidad. Yo seguí por la trayectoria ideal y cuando llegamos al frenaje de la horquilla se abre demasiado y de golpe por lo que me pega y me tira afuera provocándome la rotura del auto. Me sorprendió y me pareció un toque innecesario ya que Palazzo venía puntero y yo en el puesto 15 y todavía me faltaba hacer el cambio de pilotos. No me gustó lo que salió a decir ya que declaró que yo lo toqué a él y fue todo lo contrario". 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
El insólito momento en el que Palazzo pierde la carrera

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas