El McLaren Senna giró a fondo en Nürburgring Nordschleife

No es habitual ver un McLaren Senna rodando a fondo en Nürburgring, hasta que un cliente particular lleva su superdeportivo. En esta nota el video de la prueba.

El ejemplar del deportivo británico es simplemente espectacular, con el característico verde adornando su carrocería, que cuenta además con llamativos detalles en naranja. Su propietario es consciente de que es un vehículo hecho para correr y, por ello, le da lo suyo en el Infierno Verde.

  • Te puede interesar: Opel K180 El primer "chico" de General Motors Argentina
  • El McLaren Senna tiene un motor 4.0 V8 biturbo de 800 CV y 800 Nm de par asociado a una transmisión de doble embrague y ocho velocidades y a un sistema de tracción trasera. Gracias a ello es capaz de llevar sus 1.198 kilos de peso de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, de llegar hasta los 200 km/h en 6,8 y de marcar una velocidad máxima de 340 km/h.

     

    La producción del McLaren Senna está limitada a sólo 500 unidades, cada una de ellas a un precio de 850.000 euros por unidad. Un precio relativamente asequible para un coche extremadamente efectivo, y el coche de calle más ligero desde el mítico McLaren F1.