El Midas Carrera Team debuta en el Súper TC2000 eSport

El equipo que ingresa esta temporada a la categoría se presentará en el Campeonato de las Estrellas 3, con “Caíto” Risatti y Lucas Guerra.

La cancelación del comienzo de la temporada del Súper TC2000 postergó la presentación oficial del equipo semioficial de Toyota, el Midas Carrera Team, que este domingo hará su ingreso virtual con la participación de dos Corolla en el Campeonato de las Estrellas 3, con Ricardo “Caíto” Risatti y Lucas Guerra.

La aparición en la escena del simracing permitirá ver en acción la estética que lucirán los autos cuando el Súper TC2000 pueda comenzar su certamen, una vez que se flexibilicen las actividades dentro del contexto de la pandemia.

Este domingo comenzará el tercer campeonato del Súper TC2000 eSport con las figuras de la categoría y pilotos invitados, en el circuito de Rafaela con dos chicanas. Risatti correrá con el Corolla #14, mientras que el piloto que compite en el Top Race con el Midas, Lucas Guerra, irá con el #87. Cabe recordar, que Valentín Aguirre será el piloto titular de la estructura en el Súper TC2000, aunque el arrecifeño no compite en simuladores, por lo que Guerra será su reemplazante.

La primera fecha del Campeonato de las Estrellas 3 se correrá este domingo, a las 20hs, en el circuito rafaelino con chicanas, y la transmisión se podrá ver en el canal de YouTube de TyC Sports y en carburando.com.