El nuevo auto de Rosso estará para noviembre

Así lo manifestó Juan Ángel Rosso, el nuevo Honda Civic ya se construye en el taller que el equipo dispone en Villa Carlos Paz.

El Puma Energy Honda Racing atraviesa un gran momento deportivo en el Súper TC2000. Ha conseguido victorias de la mano de su piloto Facundo Ardusso y pelea el campeonato luego de siete fechas disputadas. Ahora la estructura hace foco en la construcción de un nuevo auto para Juan Ángel Rosso.

  • Te puede interesar: Ardusso: "Noté falta de velocidad durante el fin de semana"
  • La escuadra apostó a una fuerte renovación para el campeonato 2021. La llegada de Luciano Monti como responsable técnico y la incorporación de Facundo Ardusso como piloto insignia, sumado a la experiencia de Juan Manuel Silva y Sebastián Martino en la dirección deportiva, han permitido el reposicionamiento de la marca en la categoría más tecnológica de la República Argentina.

    A todo esto, lógicamente,  hay que sumar el aporte en el desarrollo de los nuevos elementos que se prueban carrera tras carrera de sus pilotos Fabián Yannantuoni; Juan Ángel Rosso y José Manuel Sapag de la mano de Luciano Monti, que es el responsable del diseño del nuevo auto para el equipo.

    Luciano Monti ya tiene avanzado el dibujo del auto en su computadora. Ahora,  con la recepción del nuevo casco comenzarán los trabajos pensando claramente en ponerlo en pista durante el mes de noviembre de la mano del “Colo” Rosso.

    Honda