Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 eSport

El nuevo mod del Súper TC2000 ya está en pista

Los pilotos reales e ingenieros de la categoría colaboran en los trabajos de setup del nuevo auto 2020 del Súper TC2000 eSport.
El nuevo mod del Súper TC2000 ya está en pista
El nuevo mod del Súper TC2000 ya está en pista

La evolución del simulador del Súper TC2000 ya tiene sus primeros modelos de autos puestos en pista y los pilotos reales de la categoría y los ingenieros de equipos oficiales trabajan en la puesta a punto de los vehículos y en los detalles más finos de la física.

El nuevo mod del Súper TC2000 eSport debutará en el Campeonato Regular del Flow e-Racing Championship, que tendrá su primera fecha el 26 de agosto, mientras que los simracers que se inscriban podrán manejarlos por primera vez el 13 de este mes cuando se abran por primera vez los servidores de Autódromo Virtual.

Leer Se abre la inscripción al Flow e-Racing Championship con novedades

La nueva generación de los autos del eSport aplica el nuevo reglamento técnico que adoptó la categoría para esta temporada 2020. Los desarrolladores de VRC y Autódromo Virtual trabajaron en los últimos meses sobre los modelos 3D y fotos detalladas que les enviaron los equipos de la categoría, para un detalle gráfico de altísima precisión.

El aumento en un 70 por ciento de carga aerodinámica permitió lograr velocidades de curva mucho más altas que en el anterior mod, mayor docilidad de manejo y un comportamiento mucho más estable en los frenajes, según las primeras conclusiones que se sacaron luego de varias horas de pruebas en pista, con pilotos reales y simracers, además del aporte técnico de ingenieros de los equipos del Súper TC2000 y de Autódromo Virtual en la búsqueda del mejor setup.

 

Recibir mas informacion sobre
El nuevo mod del Súper TC2000 ya está en pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas