Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 eSport

Se abre la inscripción al Flow e-Racing Championship con novedades

Los simracers podrán anotarse con importantes descuentos al nuevo certamen que arrancará en agosto y estrenará el nuevo mod del Súper TC2000.
Se abre la inscripción al Flow e-Racing Championship con novedades
Se abre la inscripción al Flow e-Racing Championship con novedades

Los mejores simracers del país podrán inscribirse desde este miércoles 22 de julio en el nuevo y competitivo certamen Flow e-Racing Championship, que se pondrá en marcha en agosto y culminará en diciembre, con importantes premios en juego, la participación de equipos y el estreno del flamante mod del Súper TC2000 eSport.

El Campeonato Regular (así se llamará) constará de ocho fechas. El 12 de agosto se emitirá por el Canal Flow Gaming XP (canal 601 de Flow) un programa lanzamiento, con todas las novedades, donde se podrán conocer los equipos que ingresarán al torneo con sus pilotos virtuales seleccionados. Además, allí se podrá ver en acción el nuevo mod de la categoría, que tendrá a los autos de la temporada 2020 con la nueva física y la aplicación del nuevo reglamento técnico del Súper TC2000.

Serán máquinas más rápidas y estables, tal como sucederá este año en la categoría real. En el programa especial, las figuras del Súper TC2000 testearán el juego y analizarán sus cambios, además de realizar una carrera exhibición. Por su parte, el 26 de agosto comenzará el Flow e-Racing Championship y la primera fecha se llevará a cabo en el circuito de San Nicolás.

Cada fecha será televisada los días miércoles y cada quince días, por el canal 601 de Cablevisión Flow, con un programa especial al siguiente miércoles con el análisis y el resumen de lo más importante de la carrera. Además, en la plataforma de entretenimiento, habrá también disponible contenidos exclusivos con trucos y secretos del nuevo mod para disfrutar a demanda desde cualquier dispositivo.

La modalidad del torneo será el mismo que se aplicó en los certámenes pasados. Todos los inscriptos tendrán unos 10 días de preclasificación para sumar puntos y posicionarse en un ranking. Los mejores 50 simracers ingresarán a la fecha. El evento constará de una clasificación, un Repechaje, una Pre Final y una Final que otorgará los puntos para el campeonato.

Este miércoles 22 de julio se abrirá la inscripción y hasta el 13 de agosto (día en que se habilitará el servidor de Autódromo Virtual para comenzar con la preclasificación para la primera fecha), quienes quieran anotarse podrán acceder a un descuento del 50 por ciento. El valor de la inscripción, que comprende la descarga del mod más el ingreso al certamen, será de 3.000 pesos.

Para inscribirte, ingresá a estos links: aquí

También podés inscribirte aquí

 

 

Calendario Campeonato Regular - Flow e-Racing Championship:

 

Exhibición: 12 de agosto

Fecha 1 - San Nicolás – 26 de agosto

Fecha 2: Buenos Aires (circuito 8) – 9 de septiembre

Fecha 3: Rafaela (óvalo) – 23 de septiembre

Fecha 4: El Zonda (con chicana) – 7 de octubre

Fecha 5: Rosario – 21 de octubre

Fecha 6: Centenario – 4 de noviembre

Fecha 7: Buenos Aires (circuito 9) – 18 de noviembre

Fecha 8: Rafaela (con chicanas) – 2 de diciembre

 

Premios:

1° Premio: 1 Simulador completo COCKPIT modelo CKP-TURISMO #27 + Volante G29, Pedalera LOGITECH G + Orden de compra abierta en Logitech Store logitechstore.com.ar por $ 50.000

2° Premio: 1 Caja Secuencial COCKPIT CKP-CSVI + Volante G29, Pedalera LOGITECH G + 1 Audífono LOGITECH G PRO + Webcam C922 LOGITECH G

3° Premio: Volante G29, Pedalera LOGITECH G  +  Audífono LOGITECH G PRO

 

Telecom impulsa el desarrollo de los esports profesionales en la Argentina, amplificando la experiencia de entretenimiento de sus clientes. En esta oportunidad, destacando a Flow como sponsor oficial de Flow e-Racing Championship y presentando además numerosas acciones para promover el gaming y acompañar a los equipos en su calendario de competencias oficiales.

Recibir mas informacion sobre
Se abre la inscripción al Flow e-Racing Championship con novedades

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas