Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

El Papa Noel motorizado que imparte justica en París

A pocas horas de la llegada de Papa Noel, te mostramos a uno que imparte justicia en la capital francesa a bordo de una moto contra los infractores.
El Papa Noel motorizado que imparte justica en París
El Papa Noel motorizado que imparte justica en París

Faltan pocas horas para que llegue Papa Noel, pero hay uno en Francia que ya trabaja hace varios días pero no llevando regalos, justamente. Sino que impartiendo justicia en Francia a bordo de una moto. Sus víctimas son todos aquellos infractores que incumplen las leyes de trásito en París. De hecho, hace algunas horas se publicó un video donde se lo puede ver capturando con ayuda de la policía a un conductor que embistió a un peatón.

Ese video se volvió muy viral y en su gran éxitos en las redes. Tal es así que las imágenes tienen más de 3 millones de vistas en YouTube. El protagonista se llama Chris pero todo el mundo lo conoce como el “Papa Noel Motorizado” y su accionar en esta situación mencionada fue crucial para capturar al infractor. Mientras él iba transitando las calles parisinas vio como un Renault Clio atropelló a un peatón y se dio a la fuga. Ahí comenzó la persecución, la cual quedó registrada en las cámaras a bordo que llevaba Santa Claus en su moto.

Leer más: SUBASTAN EL MERCEDES DE HITLER

En el video, se puede ver como Chris intenta dos veces detener al infractor, pero sin tener éxito. El conductor siguió escapando de la situación a pesar de las señas del "Papa Noel Motorizado”. Es más, el “justiciero” golpeo con puños y pies el vehículo. Luego, en medio de la persecución, Chris se encontró con dos agentes de policía que también estaban en motos. Les avisó de lo sucedido y les mostró cuál era el auto en cuestión para que tomen cartas en el asunto.

Finalmente, los policías le cierran el camino al infractor y a punta de pistola el conductor se resigna y es apresado. Es una persecución en primera persona que no podés dejar de mirar:

 


Recibir mas informacion sobre
El Papa Noel motorizado que imparte justica en París

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas