El puntero del Campeonato ya piensa en Alta Gracia

Tomás Fineschi fue el primer vencedor del año en la Clase 3 del Turismo Pista. El piloto Quilmeño ya piensa en la segunda fecha que se corre en Alta Gracia.

Tomás Fineschi fue el vencedor en la fecha apertura del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juán Gálvez. Fineschi, con este resultado logra su segunda victoria consecutiva en el trazado porteño ya que había escalado a lo más alto del podio a mediados del año pasado cuando la Categoría compitió en Buenos Aires.

  • Te puede interesar: Más del veinte por ciento de los corredores en Buenos Aires fueron debutantes
  • En cuanto a la relevancia que le da a la victoria en la primera fecha Fineschi dice: “Le doy un valor muy importante a la victoria en Buenos Aires, no solamente por ser muy cerca de casa,  sino también porque es casi la única carrera donde pueden acompañarme mis amigos, familiares y el grupo de patrocinadores que me acompaña. Es muy gratificante haber logrado la victoria en la primera fecha y disponiendo de un auto muy competitivo durante todo el fin de semana”.

     

    Tomás FineschiCon respecto al nivel que encontró este año en la Categoría agrega: “El nivel de equipos y pilotos en Turismo Pista es muy alto. Equipos muy profesionales que desarrollan permanentemente, que trabajan mucho en el taller y en cuanto a los pilotos, como hace más de dos años,  se ha visto una gran paridad y gran profesionalismo”.

    El próximo compromiso que afronta el Turismo Pista será en Alta Gracia el próximo 6, 7 y 8 de Marzo y el líder del Campeonato cuenta su plan: “El objetivo es el de siempre, pelear adelante. De todas maneras,  vamos con 30 kilos de lastre y a tratar de sumar fuerte. Un cuarto puesto sería un gran resultado porque sumaríamos bien y no cargaríamos tantos kilos”.

    El campeonato de la Clase 3 muestra a Fineschi liderando con 36 puntos, segundo es Nicolás Bulich con 30 y tercero Tomás Sniechowski con 29.