“Más del veinte por ciento de los corredores fueron debutantes”

Lo dijo el Presidente de Turismo Pista Miguel Bongioanni que además, agradeció el respaldo de pilotos, equipos y preparadores en el inicio del Campeonato 2020.

El Turismo Pista inició su calendario 2020 en el Autódromo de Buenos Aires con una cantidad multitudinaria de autos  repartidos en sus tres divisiones, la Clase1, 2 y 3. La presentación de los mismos ha sido impecable, el nivel de pilotos que ha participado a lo largo del evento le ha dado prestigio al fin de semana y ahora,  ya se trabaja para darle continuidad de manera federal al Campeonato.

  • Te puede interesar: Cambios deportivos en la actualidad del Súper TC2000
  • “No ha sido sencillo poder realizar una carrera en Buenos Aires, siempre hay una serie de requerimientos complementarios que en otros circuitos no pero,  salió todo bien y todos están contentos. Cuando digo todos,  me refiero a pilotos, preparadores, equipos y grupos de trabajo. Turismo Pista no solamente es la Comisión Directiva,  es este grupo increíble compuesto por tantas voluntades”. Dijo Bongioanni

    Turismo Pista

    Este fin de semana se dio el caso de la victoria y muy buenos resultados de pilotos debutantes, en ese contexto el presidente de Turismo Pista dijo: “En la Clase 2  Garbiglia debutó y ganó, pero para tener una idea de lo que ha sido el fin de semana,  no nos olvidemos que en este inicio de año llegaron veinte pilotos nuevos a Turismo Pista,  en un poquito más de cien que han participado, estamos hablando de un comienzo de temporada con el veinte por ciento de debutantes. Se fueron algunos sí, pero en este caso me parece bárbaro porque se cumpliría el rol de categoría formadora de pilotos”.

    Finalmente, consultado sobre la continuidad del campeonato comentó: “La próxima fecha será en Córdoba, Alta Gracia donde vamos a compartir fecha con TC 2000, luego Concordia confirmado y estamos evaluando en conjunto con Autosport la cuarta fecha, que podría ser en Río Cuarto”.