Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 eSport

El Súper TC2000 eSport definirá el título a 300 km/h

Diez pilotos irán mañana por la corona en el “Campeonato de las Estrellas 2”, en el veloz y desafiante óvalo de Rafaela, sin chicanas.
El Súper TC2000 eSport definirá el título a 300 km/h
El Súper TC2000 eSport definirá el título a 300 km/h

 El Súper TC2000 eSport se prepara para una gran definición en el circuito más rápido de la Argentina, que fue utilizado por última vez en el 2005 por el TC2000 y que ahora tendrá su retorno a la acción con la carrera virtual para la última fecha del “Campeonato de las Estrellas 2”, que tendrá a diez pilotos con chances matemáticas de pelear por el título a casi 300 km/h de velocidad sobre las largas rectas y los curvones peraltados del mítico óvalo de Rafaela.

Luego de tres fechas disputadas, Agustín Canapino -con un triunfo (San Juan) y dos segundos puestos- lidera la tabla de posiciones con 66 puntos. El piloto oficial Chevrolet YPF le lleva tres unidades de ventaja a Facundo Ardusso (Renault Sport Castrol Team), ganador en Rosario y Buenos Aires. Ambos son los máximos candidatos a la corona, aunque no son los únicos.

La carrera en el óvalo rafaelino entregará 37,5 puntos. Juan Angel Rosso (Puma Energy Honda Racing) a 17 unidades del líder, Berni Llaver (Chevrolet YPF) a 20, Facundo Marques (Ambrogio Racing) a 23 y Franco Vivian (Monti Motorsport) a 24, se mantienen a la expectativa luego de grandes rendimientos en las tres presentaciones pasadas.

Por su parte, Matías Milla (Renault Sport Castrol Team) y Marcelo Ciarrocchi (FDC Motor Sports) ambos con 39 puntos, Leonel Pernía (Renault Sport Castrol Team) con 33 y Jorge Barrio (Croizet Racing) con 31, completan la lista de los protagonistas que cuentan con posibilidades matemáticas, aunque la irregularidad en los resultados hacen más remota las chances de alcanzar el campeonato.

El simracer Maximiliano Leaeta fue el primer campeón. Ahora, el Súper TC2000 eSport buscará entre los pilotos reales a su nuevo monarca, en una carrera especial en el veloz óvalo de Rafaela sin chicanas. La Gran Final será transmitida, este domingo a las 20hs, por el canal de YouTube de TyC Sports y por carburando.com. Será una definición apasionante.   

 


Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 eSport definirá el título a 300 km/h

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas