Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 eSport

El Súper TC2000 esport hoy pone segunda en El Zonda

El Flow e-Racing Championship llega a segunda fecha en el circuito sanjuanino, con el debut de las penalizaciones por puestos en el certamen.
El Súper TC2000 esport hoy pone segunda en El Zonda
El Súper TC2000 esport hoy pone segunda en El Zonda

Uno de los mejores circuitos del automovilismo argentino tendrá su cita virtual esta tarde, para la segunda fecha del Flow e-Racing Championship, el torneo oficial del Súper TC2000 esport, que será transmitida por Carburando a partir de las 19hs, a través de Gaming XP, el canal 601 de Cablevisión Flow.

El principal atractivo de la presentación de hoy será el debut de las penalizaciones por puestos. Tal como lo implementa la categoría real desde hace varias temporadas, los ocho primeros simracers del campeonato deberán retroceder posiciones respecto de su lugar de clasificación para la conformación de la grilla de partida de la Final.

El certamen más competitivo del simracing argentino corrió su primera fecha, hace dos semanas, en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires. El bicampeón Juan Manuel Gómez (Puma Energy Honda Racing) se quedó con la pole position y la victoria de punta a punta, por lo que será el piloto virtual que más penalizará hoy con 8 puestos.

El podio lo habían completado Santino Daventini (Renault Castrol E-Team) y Maximiliano Lezaeta (Chevrolet YPF), que retrocederán 7 y 6 colocaciones luego de la clasificación de hoy. Los otros participantes que también penalizarán son Julián Baptista (5), Nicolás Rodríguez (4), Emanuel López (3), Leandro Werle (2) e Ignacio Lovich (1).

El Súper TC2000 esport utilizará el dibujo de El Zonda-Eduardo Copello con la chicana en esta oportunidad. El último ganador fue Julián Baptista, con el Fiat (ahora es piloto oficial Honda), aunque con el histórico diseño de la viborita.

Resumen de la Fecha 1: 

 


 

Recibir mas informacion sobre
El Súper TC2000 esport hoy pone segunda en El Zonda

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas