El Súper TC2000 eSport se correrá por primera vez con lluvia

El clima dinámico debutará en la penúltima fecha del Flow e-Racing Championship, en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

La séptima y penúltima fecha del Flow e-Racing Championship tiene preparada una alternativa desafiante en plena etapa de definiciones, ya que el Súper TC2000 eSport estrenará el clima dinámico en sus competencias y por primera vez lloverá durante la presentación de este jueves, en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Los organizadores de Autódromo Virtual ya han dispuesto de pruebas previas para los simracers. Las carreras (Repechaje, Pre Final y Final) tendrán clima variable, por lo que se largarían con piso seco y en algún momento comenzará a llover. Los pilotos virtuales podrán decidir sus propias estrategias. Y habrá acción en los boxes con los cambios de neumáticos.

Esta alternativa generó una gran expectativa entre los protagonistas ya que sucederá en una instancia decisiva del campeonato y habrá mucho en juego. Luego de esta fecha solo quedará la última cita en Rafaela con chicanas. El último ganador Juan Bleynat (Puma Energy Honda Racing) lidera el certamen con 239 puntos, seguido por su compañero de equipo Juan Manuel Gómez con 231 y Julián Baptista (Fiat Racing Team) con 213.

Hasta acá, estos tres simracers se repartieron los triunfos en las seis fechas disputadas. Baptista ganó tres (Buenos Aires I, San Juan y Rosario), Bleynat se llevó dos (San Nicolás y Centenario) y Gómez se impuso en la restante (Rafaela I).

El séptimo y penúltimo capítulo del Flow e-Racing Championship se podrá ver este jueves, desde las 17hs, por Flow Gaming XP (canal 601 de Cablevisión Flow).