El TC2000 realizó la conferencia previa al espectáculo en Concepción

Leonardo Bech, Jefe de Producción, estuvo presente en representación a la categoría de cara a la fecha de este fin de semana.

Concepción del Uruguay se prepara para recibir al TC2000 en la cuarta fecha del campeonato para el Gran Premio Río Uruguay Seguros, que por el momento lidera Rodrigo Lugón con una diferencia de sólo un punto contra su compañero de equipo en el Ambrogio Racing, Nicolás Moscardini. 

En las instalaciones de Río Uruguay Seguros se llevó a cabo la conferencia de prensa previo a la competencia. La última vez de la categoría allí, la victoria quedó en manos de Marcelo Ciarrocchi, el actual campeón, a bordo de un Citroën C4 Lounge del equipo Citroën Total Racing Team PSG.

El TC2000 tomó gran fuerza en el último tiempo y son muchos los pilotos que eligen seguir con la escalera previa del karting y la Fórmula 2.0 Renault. Varios terminan siendo los representantes del Súper TC2000 en el futuro, según destacó Leonardo Bech, Jefe de Producción, en la conferencia de prensa. 

Y destacó el trazado de Concepción: "Es un autódromo de última generación que es fantástico, que va a presentar un espectáculo muy bueno. Tiene una combinación de zonas rápidas y lentas que hace muy difícil la conducción". La primera actividad del fin de semana se realizará a las 15 con el primer entrenamiento.