Internacionales

El TCR South America abrió el sábado

La dupla Feldmann/Bragantini dominó el único entrenamiento del día y desde las 13:30 se pondrá en marcha la clasificación por suma de tiempos.

El TCR South America abrió el sábado
El TCR South America abrió el sábado

Alceu Feldmann y Andre Bragantini, con el Cupra del W2 Pro GP, dominaron el último entrenamiento del TCR South America en el circuito de Interlagos, escenario de la segunda fecha de la temporada. Fabricio Pezzini/Javier Merlo y Raphael Reis/Guga Lima terminaron como los escoltas.

Luego de que el binomio Reis/Lima se llevará el viernes, el segundo auto del equipo campeón demostraron que también están a nivel. Feldmann/Bragantini cerraron su mejor intento en 1:43.186 y se quedaron con lo mejor, relegando por 35 centésimas a Pezzini/Merlo y por 37 a Reis/Lima.

Leer además: Franco Girolami, en el top cinco

Pedro Aizza/Rodrigo Sperafico y Gabriel Lusquiños/Vitor Genz completaron los cinco primeros lugares. Más atrás culminaron Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti, José Manuel Sapag/Marcelo Ciarrocchi, Renato Braga/Pablo Alves, Edson Reis/Felipe Papazinzche y Bia Figueiredo/Antonella Bassani.

La actividad del TCR South America continuará a las 13:30 con la clasificación, que se dividirá en Q1, donde girarán los invitados y Q2, que será para los titulares. La general se armará de acuerdo a la sumatoria de los tiempos de los dos pilotos.

Recibir mas informacion sobre
El TCR South America abrió el sábado

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas