El Top Race podría visitar La Rioja en el 2020

El Top Race podría llevar adelante una de sus fecha en el autódromo de La Rioja. El calendario 2020 arrancará en Paraná el 15 de marzo

En el autódromo de La Rioja se sigue trabajando para recibir la mayor cantidad de categorías nacionales en la temporada 2020. Entre las posibilidades que manejan se encuentra el Top Race. Los riojanos quieren una fecha para la nueva temporada. Recordemos que la divisional fue una de las últimas en correr entes del parate que sufrió el circuito.

Verificación de la CDA

Días pasados, en dialogo con Carburando, el Titular de la Agencia de Espacios Públicos y Eventos de la Rioja, Yamil Menem, adelantó que quieren recuperar el autódromo con la mayor cantidad de categorías presentes a lo largo del 2020. “Vamos a ponerlo en condiciones y llamaremos a la gente de la CDA para que venga a verificarlo y nos indique las tareas a llevar adelante para dejarlo en óptimas condiciones”.

Leer más: "La idea es continuar en Top Race"

Calendario 2020 del Top Race

El Top Race tendrá esta temporada 12 fechas. Como es habitual, la primera será en el autódromo de Paraná el 15 de marzo y cerrará el 13 de diciembre en un circuito a confirmar. Acá las fechas y los primeros circuitos:

15 de Marzo, Paraná

12 de Abril, Río Cuarto

17 de Mayo, El Zonda

14 de Junio, Bahía Blanca

5 de Julio, Termas de Río Hondo

26 de Julio, 9 de Julio

16 de Agosto

6 de Septiembre

27 de Septiembre

18 de Octubre

15 de Noviembre

13 de Diciembre

Leer más: ¿Qué dejó el Top Race en el 2019?