Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000 Series

Elder Tasca: "El Focus es competitivo"

Luego de seis fechas, Tasca hizo un balance de su rendimiento en las últimas carreras del TC2000 y lo que espera para el final del 2021.
Elder Tasca: "El Focus es competitivo"
Elder Tasca: "El Focus es competitivo"
Elder Tasca realizó un balance de la primera parte del campeonato del TC2000 que hasta el momento disputó seis fechas y volver´a a correr el próximo 15 de agosto en el Autódromo de Toay.
 
El piloto de Ford comentó sobre la última carrera que disputó en Paraná. "Con el auto no tuvimos ningún problema y anduvo bastante bien. Ése fue el aspecto positivo porque se bancó todas las vueltas sin caer demasiado en el ritmo. En Buenos Aires habíamos sido competitivos, ya que habíamos estado peleando en el pelotón, que era el objetivo. Nos habíamos ido muy contentos del Gálvez y cuando llegamos a Paraná, nos fuimos para atrás en la performance", comentó el cordobés.

Leer además: Cristobal Riestra probó un TC2000

Sobre los puntos a mejorar para las próximas carreras, Tasca señaló:  "Tenemos que enfocarnos en que el auto no se caiga de mitad de carrera para adelante. Igualmente, el Focus es competitivo. En lo personal, estoy trabajando mucho en lo físico, pero tengo que seguir puliendo la técnica de manejo, por lo que realizar alguna prueba me ayudaría mucho".
 
El próximo compromiso de la categoría será el 15 de agosto en el Autódromo Provincia de La Pampa, que pocos conocen así que representará un desafío grande.  "El hecho de que nadie de la categoría haya corrido en Toay con estos autos empareja un poco las cosas. Sé que es un circuito que tiene una recta muy larga y va a haber muchos sobrepasos. También será fundamental aprovechar la succión del auto que vaya adelante, pero considero que podemos llegar a andar muy bien, ya que fui una vez con la Fiat Competizione hace unos años y me había gustado bastante", señaló Elder.
 
 
 

Recibir mas informacion sobre
Elder Tasca: "El Focus es competitivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas