Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

En Honda Racing: ¿Montenegro por Sapag?

El joven Comodorense Ignacio Montenegro, de notable desempeño en TC2000, suena como reemplazante de “Manu” Sapag en el equipo Puma Energy Honda Racing.
En Honda Racing: ¿Montenegro por Sapag?
En Honda Racing: ¿Montenegro por Sapag?

Luego de una notable y destacada temporada en TC2000, donde logró vencer en el Sprint disputado en la pasada competencia de San Juan y transitar de  manera efectiva el paso de la Categoría por Rosario el pasado fin de semana, Ignacio Montenegro es el piloto que mayores posibilidades tiene para sumarse en la parte final del presente campeonato al equipo Honda Racing de Súper TC2000.

Si bien por ahora solamente es una gran oportunidad,  “Nacho” reúne las condiciones para ocupar dicha butaca. Ha demostrado toda su capacidad cuando debutó  en Súper TC2000 en los 200 kilómetros de Buenos Aires, compartiendo el Toyota Corolla con Ian Reutemann.

El próximo compromiso que afrontará la categoría será en Alta Gracia durante los días 6 y 7 de Noviembre, en el marco de la undécima fecha del Campeonato. Si esta posibilidad prospera, seguramente Montengro,  disponga de una oportunidad para poder probar el Honda Civic antes de su incorporación al Súper TC2000, para las dos últimas fechas del año.

En cuanto a Jose Manuel Sapag, que el pasado sábado mediante un comunicado anunció su retiro del equipo, hoy mantiene charlas con el equipo Chevrolet, con la posibilidad de darle continuidad a su carrera deportiva en Súper TC2000.

Recibir mas informacion sobre
En Honda Racing: ¿Montenegro por Sapag?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas