Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

En Julio presentarán la nueva Lifan X70

Se trata del SUV de alta gama, para cinco pasajeros con que la marca china ingresará en un mercado con muchos competidores fuertes.
En Julio presentarán la nueva Lifan X70
En Julio presentarán la nueva Lifan X70

La comercialización del nuevo SUV de la marca Lifan comenzará a partir de mitad de año en la Argentina, más precisamente en Julio según se anunció en esta semana y será otro de los modelos para pasajeros que conformarán la gama de la marca china en el país. El anticipo tuvo primeros detalles en la muestra Expoagro, pero ahora se conocen más detalles. Lifan desembarcó por primera vez junto a sus productos en esa muestra. El próximo SUV de la marca china para el mercado local competirá en el segmento B (EcoSport) y cuenta con un motor 2.0 con 140 CV, caja automática CVT y control de estabilidad.

En cuanto al X70, llegará para ser parte del segmento más alto de gama y competitivo de estos tiempos, que es el de los SUV chicos, el cual ha sido desarrollado pensando en el diseño, motorizaciòn y equipamiento para la actividad comercia de la industria automotirz. La marca también exhibió en la muestra de marzo pasado los camiones de logística mediana, el crossover X50 y el SUV familiar multiprósito de 7 plazas Myway.

Leer más: El auto del año en Europa llegó a la Argentina

"Esta nueva incursión en un sector tan importante como la agro industria refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias", dijo Paula Cavichioli, directora General de Lifan Argentina

Este SUV de 5 pasajeros, constará de un impulsor naftero de 2L y 140 cv, caja automática CVT y manual, y equipamiento de confort y seguridad aptos para los mercados donde va a competir. En equipamiento, cuenta con tapizado de cuero ecológico, control de velocidad crucero, volante multifunción, acceso manos libre, botón de encendido y sistema multimedia con pantalla táctil. En seguridad, lo más destacable es el control electrónico de estabilidad, tiene cámara de estacionamiento trasera y sensores de estacionamiento delantero y trasero.

Lifan anticipó un precio de entre u$s25.000 y u$s26.000, como una versión tope de gama de los rivales, tales como Chevrolet Tracker o Ford Ecosport. Alfredo Musmarra, representante de la marca en nuestro país anunció en redes sociales: "La X70 es nuestro producto tope de gama, la vamos a estar presentando en julio. Estamos introduciendo un auto de calidad y de muchísima prestación. Tiene muchísima tecnología y estamos contentos y esperanzados por eso".

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
En Julio presentarán la nueva Lifan X70

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas