Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

En Julio Salta recibiría al Top Race

El Top Race visitaría el Autódromo Martín Miguel de Güemes en Salta. Sería en el mes de Julio en el marco de la sexta fecha del Campeonato
En Julio Salta recibiría al Top Race
En Julio Salta recibiría al Top Race

Luego de haberse disputado las tres primeras competencias del Campeonato de Top Race, se avanza en la confirmación de las fechas siguientes. Si bien es cierto la Categoría tiene su calendario con las fechas y escenarios asignados,  se van confirmado en la medida que los trazados se encuentren habilitados y cumplimentando los trabajos que se requieren para poder desarrollar la actividad deportiva en el marco correspondiente. En ese sentido,  la sexta fecha sería en el Autódromo Martín Miguel de Güemes en la provincia de Salta.

La fecha apertura de Top Race se disputó en el Autódromo de Paraná, provincia de Entre Ríos, la segunda fecha en la misma provincia pero en Concordia y la tercera fue en San Juan, dando inicio a la semana de la velocidad. La respuesta del público fue increíble y es probable que Top Race retorne a la provincia de San Juan pero, en este caso para competir en El Villicum. Una posibilidad sería en el mes de Septiempre.

“Nos han pedido desde la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan que la provincia de San Juan sea la Capital de Top Race, bueno entonces así será” dijo con una sonrisa Alejandro Urtubey ayer,  en la grilla de partida de la carrera final de Top Race lo que significó,  un “guiño” de aprobación como para que se concrete el retorno a San Juan este año también.

El próximo paso que dará la Categoría es en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, será la cuarta fecha del Calendario y se desarrollará el próximo 2 de Junio.

El 23 de Junio el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, en la provincia de Córdoba, será el escenario de la quinta fecha del Calendario.

La sexta competencia sería en la provincia de Salta el 14 de Julio. Seguramente será anunciada de manera oficial en los próximos días esta competencia pero, hay un avance muy importante en este sentido.

Recibir mas informacion sobre
En Julio Salta recibiría al Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas