Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 eSport

Equipos privados en el Súper TC2000 esport

En la temporada 2022 se podrán inscribir equipos privados de simracing de dos autos, para competir contra los equipos oficiales.

Equipos privados en el Súper TC2000 esport
Equipos privados en el Súper TC2000 esport

El Súper TC2000 esport ya se prepara para su cuarta temporada, que arrancará en la segunda mitad de abril con un calendario y formatos de campeonatos similares a los de este año, y con la novedad de los ingresos de equipos privados de simracing.

Hasta la fecha, el certamen era exclusivo para equipos oficiales y pilotos particulares. Sin embargo, ante la gran cantidad de pedidos de escuderías que compiten en distintos campeonatos de simracing en Sudamérica, la categoría decidió habilitar el ingreso al torneo de equipos privados con un máximo de dos autos.

“Es una gran noticia, que la estuvimos esperando durante mucho tiempo”, señaló Yuri Bascope, director del equipo brasileño Bordoms Snow Schatten. “El Flow e-Racing Championship es un campeonato de altísimo nivel, así que buscaremos el apoyo de los sponsors para poder competir con nuestros mejores pilotos y estar a la altura del mejor torneo de Sudamérica”, manifestó el responsable del equipo formado en Curitiba, que hace dos semanas clasificó a tres de sus pilotos (de los cinco cupos disponibles) a la final mundial del TCR, que se correrá el próximo año en Alemania.

Las inscripciones se abrirán en la segunda semana de febrero. Algunos equipos equipos oficiales renovarán sus planteles de pilotos. Serán tres torneos de cuatro fechas, con la Gran Final presencial a fin de año. Cada uno de ellos pondrá en juego valiosos premios y experiencias en el automovilismo real.

Recibir mas informacion sobre
Equipos privados en el Súper TC2000 esport

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas