Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Dakar

Era de Al Rajhi, fue para Al-Attiyah

El saudí ganó el especial en el camino, pero una penalización por un exceso de velocidad le dejó servido el triunfo al qatarí, que se escapa en la general.

Era de Al Rajhi, fue para Al-Attiyah
Era de Al Rajhi, fue para Al-Attiyah

La Etapa 4 del Dakar 2022 se llevó a cabo entre las ciudades de Al Qaisumah y Riyadh mediante un recorrido de 242 kilómetros de enlace y 465 de velocidad. En Autos, Yazeed Al Rajhi ganó el tramo en el camino, pero recibió una penalización y el triunfo lo heredó Nasser Al-Attiyah.

Al Rajhi fue el vencedor en el especial, pero fue recargado con dos minutos por exceder la velocidad en un sector limitado y cayó al quinto lugar. De esta manera, Al-Attiyah alcanzó su tercer éxito parcial al prevalecer en 3h54:40 y doblegó por solo 25 segundos a Sébastien Loeb, mientras que Carlos Sainz llegó tercero, a 52 segundos.

Leer además: Barreda Bort repitió victoria

El golpe de escena lo protagonizó Stéphane Peterhansel, quien al aterrizar después de un salto sufrió la rotura de un amortiguador y eso también produjo daños en el sistema de refrigeración del Audi. El francés había tenido problemas con la suspensión trasera durante la segunda parte de la primera etapa, que se corrió el domingo.

Orlando Terranova fue el mejor piloto argentino, al concluir décimo, a 8:38 del qatarí. Lucio Álvarez terminó en el puesto 11, Sebastián Halpern 13ro y Juan Cruz Yacopini arribó 20mo.

Leer Además: Maksimov, un nuevo ganador

En la general, Al-Attiyah comanda las acciones con 13h26:02 y tiene una renta de 38:05 sobre Loeb y de 49:15 sobre Al Rajhi. Álvarez marcha en la quinta posición, Terranova noveno, Halpern décimo y Yacopino 17mo.

La Etapa 5 del Dakar 2022 se disputará enteramente en Riyadh con un enlace de 216 kilómetros y un tramo de velocidad de 395.

Recibir mas informacion sobre
Era de Al Rajhi, fue para Al-Attiyah

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas