Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

“Esperemos que esta sea la peor fecha del año”

El piloto Mendocino Julián Santero llegó como líder del Campeonato de TC2000 a Neuquén y un problema en el bombín de embrague neutralizó sus aspiraciones.

“Esperemos que esta sea la peor fecha del año”
“Esperemos que esta sea la peor fecha del año”

La primera carrera especial del año para el TC2000 en Neuquén se puso en marcha con la Final 1 y el primer golpe de escena se dio también en el box del Toyota Gazoo Racing. Un inconveniente de último momento en el auto del, hasta ese momento líder del campeonato, complicaba su participación en la carrera inicial.

Un problema con el 'bombín' del embrague en el Corolla #68 que conduce Julián Santero le impidió ordenarse en la grilla con las demás máquinas. El "mendocino volador" tuvo que largar desde los boxes, sabiendo que sus posibilidades de defender la punta del certamen quedaban seriamente condicionadas.

Santero, que no abandonaba en una carrera desde el 5 de Diciembre de 2020 (Buenos Aires, circuito 7) dijo: “Esperemos que esta sea la peor fecha del año” Seguidamente el joven mendocino se expresó sobre el inconveniente sufrido y dijo: “Cuando fuimos a salir a los boxes abiertos y dirigirnos a la grilla puse primera y el Corolla se paraba. No tenía suficiente embrague. Encontramos un problema difícil de solucionar en ese momento y tratamos de sobrellevar la situación como pudimos”.

Consultado sobre su conclusión en base a la carrera agregó “No pude ver mucho, en mi caso no corrí la primera carrera, en la segunda largue ultimo y llegué octavo. Entiendo que fue una buena carrera. Considero que, en cuanto al formato, todas esas alternativas que se presentaron permitió lograr lo que se buscaba”

Concluida la competencia especial, Bernardo Llaver es el nuevo puntero del Campeonato con 110 unidades, solamente a nueve se encuentra Santero segundo y el tercero es Agustín Canapino, con 96 puntos.

Recibir mas informacion sobre
“Esperemos que esta sea la peor fecha del año”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas