Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Top Race

“Espero poder manejar las presiones siendo local”

Top Race disputará la sexta fecha del Campeonato en Salta y Marcos Urtubey será local, intentará repetir victoria esta temporada.
“Espero poder manejar las presiones siendo local”
“Espero poder manejar las presiones siendo local”

Luego de la victoria en San Juan Marcos Urtubey se ha reposicionado en el Campeonato. Este fin de semana será local y tratará de concretar otro buen resultado ante su gente.

Urtubey tiene una victoria y comparte la quinta posición del Campeonato con Bruno Boccanera, ambos ya ganaron este año pero Marcos, intentará este fin de semana cerrar otro buen resultado y no bajarse del pelotón de pilotos que se encamina a la pelea por el campeonato.

Será local y en ese sentido dice: “Quiero disfrutar cada momento sobre el auto de carrera. Correr en Salta es un conjunto de sensaciones, me acuerdo de mi crecimiento en el automovilismo zonal en este trazado”.

Agregó además: “Espero poder manejar las presiones siendo local, es importante correr sin sentir la presión de tener que ganar. Espero que la tercera sea la vencida, los años anteriores no me ha ido bien y no pude terminar las carreras. Hay más de 20 pilotos que quieren ganar, estaría bárbaro terminar la carrera, darle una alegría a todos los salteños y festejar juntos”.

Con respecto a la política de trabajo y cuanto entiende como local que se puede definir el sábado dice: “Considero que el ochenta por ciento de la carrera se va a definir el sábado en la clasificación, sería clave poder estar entre los cinco primeros y después preparar la carrera”.

Finalmente, analiza su temporada hasta el momento: “Este año pude ganar en San Juan y en Río Cuarto se culminó de manera interesante. Me encuentro en un buen momento deportivo y en un gran equipo pero, hay factores externos que no dependen de mí. Lo fundamental sería terminar las carreras y sumar buenos puntos. Considero que si seguimos así, podríamos pelear por el campeonato”.

Foto: Pilar Menéndez//Top Race

Recibir mas informacion sobre
“Espero poder manejar las presiones siendo local”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas