Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 eSport

Esport: Súper TC2000 se definirá en Silverstone

La última fecha del Flow e-Racing Championship se correrá en el circuito británico y el brasileño Leandro Werle mostró los detalles de la pista.
Esport: Súper TC2000 se definirá en Silverstone
Esport: Súper TC2000 se definirá en Silverstone

El Súper TC2000 se dará el gusto de correr en Silverstone. Las ventajas de la virtualidad. A través del esport, se podrá soltar la imaginación y disfrutar de una carrera del simulador oficial de la categoría en el emblemático circuito británico. Y no será una carrera más. Será la última fecha del Campeonato Regular del Flow e-Racing Championship, donde se consagrará un nuevo campeón.

Esta temporada, los distintos campeonatos del Súper TC2000 esport se definen en un circuito internacional, que recién es revelado dos semanas antes antes de la competencia a realizarse en ese trazado. El domingo pasado, una vez finalizada la tercera fecha de Rosario, fue anunciado Silverstone como la sede de la próxima batalla del certamen más importante y competitivo de simracing en la Argentina.

La noticia tuvo un impacto positivo en los participantes y en los espectadores. Un circuito largo y ancho, con curvas de todo tipo, y características generales que invitan a ilusionarse con un cierre del torneo épico, entre los mejores simracers del país. Un dibujo muy distinto al de Road America, el otro escenario internacional en el que se cerró el torneo pasado.

El Campeonato Regular tendrá su fecha decisiva el domingo 22 de agosto. Serán 17 pilotos virtuales con chances matemáticas de llevarse el título y grandes premios en juego para los diez primeros del campeonato.

El brasileño Leandro Werle, piloto oficial del FDC Motor Sport, mostró cómo es una vuelta en Silverstone con un Súper TC2000. El mod de la categoría en rFactor 2 demora cerca de 2m10s para completar la vuelta. ¿En qué cambios se hace cada curva? ¿Cómo se transita por la curvas rápidas y legendarias? Empezá a descubrir las claves para esta gran propuesta del Súper TC2000 esport…

Una vuelta en Silverstone con el Súper TC2000:

 


Recibir mas informacion sobre
Esport: Súper TC2000 se definirá en Silverstone

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas