Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Top Race

“Este año quiero estar entre los cinco primeros”

Benjamín Hites continuará este año en Top Race. El piloto chileno ha probado antes del inicio del Campeonato y aspira a estar en el Top 5.
“Este año quiero estar entre los cinco primeros”
“Este año quiero estar entre los cinco primeros”

Hites, que se prepara para retornar al Top Race ya que el año pasado estuvo más de dos meses sin poder subirse a un auto de carrera por las lesiones en la espalda,  que sufrió en un accidente mientras participaba en la última fecha del campeonato de la Ferrari Challenge en Italia. Además, luego de haber visitado las fábricas de Ferrari en Monza y de Mercedes en Stuttgart planifica y define su temporada alternando carreras en la República Argentina y eventualmente en carreras especiales en Norteamérica.

El representante chileno hace  referencia a sus entrenamientos junto a quién será su coach Fabián Flaqué y dice: “Entrenamos en Paraná y Río Cuarto antes de la finalización del año pasado como para dejar todo en condiciones y comenzar bien preparados este campeonato.”

“Recuerdo que la prueba en Paraná fue con un calor muy intenso y solamente podíamos girar cuatro o cinco vueltas y detenernos en boxes: Considero que en el aspecto físico ha sido un buen trabajo. Se aprovechó para analizar distintas variantes en la puesta a punto del auto ya que el comienzo del año será en ese circuito. También,  se pudo hacer una prueba en Río Cuarto, un circuito desconocido prácticamente para mí”

Además dijo: “Llegamos con una preparación intensa, un trabajo muy positivo que realizamos con el equipo y Fabián Flaqué. Mi aspiración es estar peleando entre los diez primeros en cada carrera y en ese sentido,  tengo todo el apoyo del equipo y de Christian Martínez para que así sea”

Recibir mas informacion sobre
“Este año quiero estar entre los cinco primeros”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas