Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

“Esto supera cualquier cosa”

Luego de haber vencido en TC2000 Series en Bahía Blanca y confundirse en un abrazo con su hijo Figgo, “Tito” Bessone contó lo que representa esta emoción.

“Esto supera cualquier cosa”
“Esto supera cualquier cosa”

Figgo Bessone, el hijo menor de “Tito”, tardó dos fechas en llegar a su primera victoria en el TC2000 Series. El joven cordobés ganó la final de la segunda cita en Bahía Blanca e inscribió su nombre en el historial de la categoría. Uno de los momentos más emotivos del fin de semana, fue cuando llegó al recinto del parque cerrado y se confundió en un abrazo eterno con su papá.

“Siento una gran emoción que supera cualquier cosa que haya vivido yo arriba del auto fue totalmente sufrida la carrera en una condición de pista muy difícil, no te podías equivocar y había que estar muy concentrado.

Figgo tiene muy poca experiencia arriba del auto, yo sabía que tenía que superar esta dificultad y largamente cumplió esta primera experiencia tan difícil y consiguió su primera victoria en TC2000 Series”. Dijo “Tito”.

Además, quien compitiera 263 carreras en TC2000, ganando 28 y coronándose campeón con Ford Escort en el año 1986 agregó: “Me puse a llorar dos vueltas antes, no lo puedo creer. Es algo único ver ganar a tu hijo en una categoría que tanto me dio. Vivi gran parte de mi carrera deportiva en TC2000 y que hoy mi hijo pueda celebrar en el Series hace enorme la alegría e inolvidable este momento”.

Recibir mas informacion sobre
“Esto supera cualquier cosa”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas