"Estoy motivado"

Tomás Cingolani quiere anotarse como uno de los candidatos al título. La victoria lograda en la última fecha le dan los argumentos para poder soñar.

Tomás Cingolani llega a Paraná con todo el entusiasmo y no es para menos. Viene de ganar la última fecha de del TC 2000 y a medida que van pasando las carreras su experiencia se va afianzando. A partir de ahora sabe que para ser protagonista de un campeonato, que parece ser muy parejo, debe lograr la confiabilidad para seguir sumando de manera muy fuerte.

En dialogo con Carburando, el piloto de la ciudad de 9 de Julio sigue recordando ese triunfo que tanto optimismo le generó de cara al futuro, y al respecto comentó: “La victoria de Concepción del Uruguay la divido en dos partes: Por un lado me dio mucha felicidad ya que hacía rato que la venía buscando y por el otro lado  me generó mucha tranquilidad y muchas más ganas de seguir trabajando. Demostramos que con el equipo 97 Racing podemos estar a la altura de las grandes estructuras”.

Por otra parte, Tomás habló del aprendizaje que viene llevando a cabo y del aporte que recibe de gente experimentada, entre ellos la de su papá Daniel. “Estoy trabajando mucho en esos aspectos. Busco aprender carrera tras carrera de mis propios errores y a su vez de la de los demás. Tengo la oportunidad de tener a mi Papá al lado y trato de tomar lo mejor de él. Además cuento con el apoyo de Walter Bossano que  me dio una mano muy grande, es muy claro al momento de explicarte todo aquellos que percibe y de lo que se puede mejorar”.

Por último, Cingolani se refirió al potencial del Fíat y elogio al mismo. "El auto que tuve en Concepción fue increíble. Me sentí muy cómodo porque me permitió ser rápido en clasificación y  mantener regularidad sin perder ritmo en ningún momento.  Deseo mantener el nivel de ese auto en todas las carreras. Confío mucho en el grupo de trabajo que tengo y estoy sumamente agradecido al PSG16 que colabora con nosotros y se entiende muy bien con nuestra gente. Estoy motivado para seguir trabajando, para esforzarme cada vez más y para ser rápido y preciso.  La clave es ser regular para poder sumar la mayor cantidad de puntos y llegar con chances al final del campeonato”.