Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Pista

Etcheveste probó el fiesta kinetic

Fue en el autֶódromo de Paraná, el piloto entrerriano llega motivado con este proyecto deportivo a la primera fecha de la temporada.

Etcheveste probó el fiesta kinetic
Etcheveste probó el fiesta kinetic

El Turismo Pista pone primera este fin de semana en Olavarría y el representante de San José, provincia de Entre Ríos Yair Etcheveste afronta un nuevo campeonato, en este caso con un flamante Fiesta Kinetic. El auto fue probado el pasado fin de semana en el Autódromo de Paraná.

Echeveste comentó detalles del trabajo previo a la carrera y dijo: “Probamos durante el domingo en el autódromo de Paraná, fue una buena prueba sobre el auto ya que recién se puso en pista. El día pudimos aprovecharlo completo, fuimos desarrollando el auto, cambiando elementos y buscando la mejor puesta a punto para sobre el final de la tarde dar cuatro vueltas seguidas rápidas y tener una referencia de cómo está nuestro Fiesta Kinetic”.

Finalmente, el representante de la provincia de Entre Ríos habló de su equipo de trabajo para este año: “Carlos Piagentini ha trabajado mucho en el auto, sobre todo en los detalles finales y está muy pero muy bien terminado. Correremos con los motores de Enrique Bustos nuevamente y vamos por un gran debut del auto”.

Recibir mas informacion sobre
Etcheveste probó el fiesta kinetic

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas