Eugenio Provens analiza su futuro en STC2000

El joven cordobés, vencedor en la última fecha de TC2000, analiza la continuidad de su carrera deportiva en Súper TC2000.

El joven cordobés Eugenio Provens, vencedor en Toay, provincia de La Pampa con su Toyota Corolla ya piensa en la continuidad de su carrera deportiva. Más allá de estar focalizado en la pelea por el Campeonato de TC2000, el pasado fin de semana, a su rutina de cada carrera le sumó algunas reuniones para analizar su paso al Súper TC2000 en la próxima temporada.

  • Te puede interesar: Canapino: "Lo intenté, pero Pernía se defendió bien"
  • Provens, que se mostró sumamente contento al concluir su domingo deportivo consultado sobre la clave para ganar la carrera dijo: “Gané porque nunca bajé los brazos, siempre seguí trabajando de la siguiente manera aunque las cosas no se daban y gracias al trabajo de todo el equipo Toyota Young”.

    Con relación a su futuro en Súper TC2000 comentó: “Si es algo que anhelo mucho, que aún está verde pero, es donde comencé a trabajar para poder llegar en la próxima temporada. Obviamente ahora sigo focalizando toda mi energía en TC2000 pero, es cierto, he comenzado a trabajar para poder dar el salto de categoría en el próximo campeonato”.

    povens

    En el campeonato de TC2000, cumplidas siete fechas, el pinamarense Jorge Barrio se mantiene como líder con 206 puntos, secundado por Matías Cravero con 190, Facundo Marques suma 164, Lucas Guerra con 157 y Eugenio Provens acumula con este triunfo 146 unidades.

     La octava fecha del TC2000 se llevará a cabo el 5 de septiembre, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.