Eugenio Provens debutará en Top Race

El piloto de Isla Verde se incorporó a la estructura de Luciano Sarbag y competirá en Top Race Series con el Mitsubishi #53

El piloto oriundo de Isla Verde, actualmente afincado en la ciudad de Río Cuarto,  se incorpora a la estructura comandada por Luciano Sarbag y debutará en Top Race Series el próximo 24 de Marzo en la primera fecha del Campeonato a disputarse en Paraná, provincia de Entre Ríos. Será con un Mitsubishi que tendrá el #53.

  • Te puede interesar: Franco De Benedictis confirmado en el Azar Motorsport
  • Diseño ProvensProvens, se ha propuesto un nuevo objetivo en su carrera deportiva. Llega con acreditada experiencia en autos de Fórmula y hoy,  en Córdoba se probó la butaca del auto que conducirá de Top Race Series. Con respecto a su llegada a la categoría dijo: “Elegí Topo Race porque en lo personal,  me parece que es un salto que debía dar y es una de las opciones de autos con techo. En este caso entiendo que tiene un manejo parecido a la Fórmula. Me encanta la categoría, es interesante su campeonato. Por lo que he visto,  tiene una potencia interesante y avanzada tecnología”.

    También agregó: “El nivel de pilotos es elevado, seguramente voy a seguir aprendiendo y  pienso que después del periodo de adaptación,  va a ser un buen año, tengo toda la confianza en el equipo para poder llegar a los resultados que aspiramos”.

    Provens ya había sido invitado por el equipo para participar en la última fecha del año pasado en Río Cuarto y en su momento,  acordaron volver a conversar. En ese sentido avanzo el proyecto deportivo que juntos,  afrontarán esta temporada y por ahora,  solamente falta definir quién será el compañero de equipo. Una cuestión que el JLS Motorsport se encuentra tratando de definir en los próximos días.