Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Eugenio Provens debutará en Top Race

El piloto de Isla Verde se incorporó a la estructura de Luciano Sarbag y competirá en Top Race Series con el Mitsubishi #53
Eugenio Provens debutará en Top Race
Eugenio Provens debutará en Top Race

El piloto oriundo de Isla Verde, actualmente afincado en la ciudad de Río Cuarto,  se incorpora a la estructura comandada por Luciano Sarbag y debutará en Top Race Series el próximo 24 de Marzo en la primera fecha del Campeonato a disputarse en Paraná, provincia de Entre Ríos. Será con un Mitsubishi que tendrá el #53.

Provens, se ha propuesto un nuevo objetivo en su carrera deportiva. Llega con acreditada experiencia en autos de Fórmula y hoy,  en Córdoba se probó la butaca del auto que conducirá de Top Race Series. Con respecto a su llegada a la categoría dijo: “Elegí Topo Race porque en lo personal,  me parece que es un salto que debía dar y es una de las opciones de autos con techo. En este caso entiendo que tiene un manejo parecido a la Fórmula. Me encanta la categoría, es interesante su campeonato. Por lo que he visto,  tiene una potencia interesante y avanzada tecnología”.

También agregó: “El nivel de pilotos es elevado, seguramente voy a seguir aprendiendo y  pienso que después del periodo de adaptación,  va a ser un buen año, tengo toda la confianza en el equipo para poder llegar a los resultados que aspiramos”.

Provens ya había sido invitado por el equipo para participar en la última fecha del año pasado en Río Cuarto y en su momento,  acordaron volver a conversar. En ese sentido avanzo el proyecto deportivo que juntos,  afrontarán esta temporada y por ahora,  solamente falta definir quién será el compañero de equipo. Una cuestión que el JLS Motorsport se encuentra tratando de definir en los próximos días.

Recibir mas informacion sobre
Eugenio Provens debutará en Top Race

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas