Eugenio Provens: "Nuestra meta es recuperar los puntos perdidos"

El cordobés buscará volver a lo primeros planos desde el próximo compromiso del TC2000, que será en San Nicolás.

Eugenio Provens no pudo cerrar un fin de semana del todo positivo en la tercera fecha del TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. El piloto del Toyota Young llegó quinto en el Sprint, pero en la final vio la bandera a cuadros en el puesto número 10.

Más allá de los resultados, Provens considera que el análisis final el paso por Córdoba deja un saldo favorable. “El balance es positivo. A pesar de cómo terminamos, tuvimos un buen rendimiento tanto en piso seco como el piso húmedo. Solo a la hora de clasificar, nuestro grupo se vio perjudicado por la lluvia”, manifestó en dialogo con Carburando.

Leer más: El Croizet Racing probó con dos nuevos pilotos

Y agregó: “El auto contaba con un buen ritmo y eso me permitió avanzar varias posiciones en la final. Sin embargo cometí un error y no pudimos plasmar las buenas sensaciones de forma concreta”.

De cara a San Nicolás, el oriundo de Isla Verde confía en mostrarse más competitivo, ya que su Corolla irá nuevamente sin lastre. “Siempre seguimos trabajando, intentamos mejorar fecha tras fecha y para funcionar bien en San Nicolás no creo que sea la excepción. El auto está andando muy bien y vamos sin kilos, lo cual es importante”, puntualizó.

Por último, Provens remarcó que la premisa para lo que viene es escalar en el campeonato, donde marcha octavo a 43 unidades del líder Jorge Barrio. “Nuestra meta es rápidamente recuperar los puntos perdidos”, concluyó.