Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Fabián Flaqué y Facundo Della Motta giraron en Albardón

Una exitosa prueba de karting se concretó el pasado sábado en el Complejo de Velocidad Albardón, participaron Fabián Flaqué y Facundo Della Motta.
Fabián Flaqué y Facundo Della Motta giraron en Albardón
Fabián Flaqué y Facundo Della Motta giraron en Albardón

Con la organización de la Municipalidad de Albardón y con el apoyo del Gobierno de San Juan, el Complejo de Velocidad Albardón recibió el pasado día sábado por la tarde,  a 28 pilotos que fueron habilitados a girar con sus respectivos kartings,  los mismos lógicamente y como está reglamentado, cumpliendo los rigurosos protocolos vigentes en la provincia.

En los entrenamientos se destacó la presencia de Fabián Flaqué, Facundo Della Motta, Joaquín Naranjo y Juan Cruz Roca, entre otros, que giraron desde las 14 a 18 horas. Estuvieron presentes pilotos de la categoría escuelita, 110cc, 125cc, 150cc y DD2.

Facundo Della Motta se refirió a la prueba y comentó: “Ante todo me siento un privilegiado de vivir en San Juan, somos una provincia con un status sanitario de lo mejor del país y eso,  ha permitido que las actividades de a poco se han flexibilizado. Poder volver a girar en karting libremente es una satisfacción muy grande. El tiempo dirá en cuanto ayuda o no, creo que la liberación de actividades deportivas hace que de a poco volvamos a esta nueva normalidad que viviremos de ahora en adelante. En mi caso soy un agradecido de poder estar en una provincia que está menos peor que el resto”.

Estos fueron los 28 pilotos que giraron en el Complejo de Velocidad:

Categoría Escuela: Bautista Vega (escuela)

Categoría 110cc: Hugo Soliveres;  José Ojeda; David Vega ; Gustavo Quinteros; Alejo; Pablo Ciancio y Agustín Martín.

Categoría 125cc: Mauro Rodriguez; Alfredo Rodriguez y Juan Cruz Roca.

Categoría 150cc: Joaquín Naranjo; Ulises Campillay; Luciano Andreolli; Maximiliano Galoviche; Ignacio Doblas; Lucila Agüero y Gustavo Agüero.

Categoría 400:  Santino Persia.

Categoría DD2: Facundo Della Motta; Adolfo Nicolás; Víctor Muratore; Gastón Pasten; Pablo Mauri; Fabián Flaqué; Martín Alessi y Lucas Kricak

Se espera que en dos semanas más se realice otro entrenamiento, ya pensando en el regreso de un posible campeonato de karting una vez que pase la cuarentena.

Fotos: Emiliano Falcón - Complejo de Velocidad Albardón

Recibir mas informacion sobre
Fabián Flaqué y Facundo Della Motta giraron en Albardón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas