Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Opinión

Facundo Ardusso, el torero que busca la gloria

Facundo Ardusso volvió a ganar y es nuevamente candidato al título. El de Torino va por la revancha y quiere salir campeón por primera vez en el TC
Facundo Ardusso, el torero que busca la gloria
Facundo Ardusso, el torero que busca la gloria

Facundo Ardusso vuelve a tener un fin de año extraordinario. El piloto identificado con los colores de Renault cosechó su segundo triunfo en la temporada y se pone nuevamente el chaleco de candidato para ganar el campeonato de Turismo Carretera. Con la victoria lograda ayer en el Villicum y en un momento clave de la definición, el de Las Parejas sueña con conquistar su primera corona dentro del TC. Cabe recordar que en el 2017 lo tuvo al alcance de su mano y se lo ganó Agustín Canapino por tan solo 0,25 pts.

No hay dudas que la vida da revanchas y en esta oportunidad Facundo la vuelve a tener. Si bien sabe que deberá luchar con rivales muy duros, lo mostrado en la competencia de San Juan le da crédito para ilusionarse de verdad. Por segundo año consecutivo Torino está ante la gran posibilidad de conquistar un campeonato en la divisional y de cortar una sequía que lleva más de 45 años sin pintar el uno en sus laterales.

Leer más: Rossi es el nuevo líder y Ardusso va por la revancha

Está claro que para lograr el deseo de muchos hay que tener el respaldo de toda una estructura y Facundo Ardusso lo tiene. Una vez más todo la gente que maneja Esteban Trotta vuelve a estar a la altura de las circunstancias. La experiencia adquirida más el conocimiento ya profundo que tienen sobre esos autos, lo ponen nuevamente en lo más alto.

El circuito de San Nicolas será sede de la definición de la Copa de Oro y será la primera vez que el TC visite ese escenario. Todo, al igual que Villicum, será nuevo para las diferentes estructuras aunque Ardusso y Torino llegan fuertes y con un alto grado de optimismo.

Los próximos días serán de mucha adrenalina para Facundo. El próximo fin de semana puede consagrase bicampeón del Súper TC 2000 y horas más tardes quedarse con el de TC. Es un sueño que no es fácil de llevar a la a la realidad pero tampoco imposible. Por eso “el Flaco” quiere concretarlo y meterse de lleno en la historia grande del automovilismo. Mientras algunos por lo bajo cantan el dale campeón, el ganador de una nueva fecha escucha a Chayanne y repite: · Dime si hay que ser torero Poner el alma en el ruedo No importa lo que se venga Pa' que sepas que te quiero como un buen torero... Me juego la vida por ti”. 

Leer más: Castellano ilusiona a todos los hinchas de Dodge

     

Recibir mas informacion sobre
Facundo Ardusso, el torero que busca la gloria

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas