Facundo Ardusso se puso el casco nuevamente

El bi campeón de Súper TC2000 Facundo Ardusso giró en el día de hoy, durante tres horas en el kartódromo "El Gigante" de Las Parejas.

Durante la jornada de hoy, y mientras permanecía habilitado para pruebas el kartódromo municipal de tierra "El Gigante" de Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, Fancundo Ardusso en su condición de piloto local giró en su karting Categoría Internacional durante aproximadamente tres horas.

  • Te puede interesar: Okulovich y Urrutia giraron en Oberá
  • “Ha sido una linda experiencia la de hoy, he podido girar sobre un karting,  después de tanto tiempo sin sentir esa adrenalina que genera el automovilismo” dijo el bi campeón de Súper TC2000.

    Agregó además: "Hoy, después de más de un año que no me subía a un karting,   pude girar en el kartódromo de mi ciudad. La verdad es que nunca competí en ese trazado, mi carrera deportiva en karting fue durante 2005 y este circuito se inauguró en 2006".

    Ardusso

    Ardusso hoy giró sobre un karting de la Categoría Internacional de su propiedad con motor de 2 tiempos Yamaha, chasis Suky con caja de 6 velocidades. El flaco de las Parejas comentó reflexionó sobre lo que ha representado esta oportunidad : "Ha sido el mayor tiempo que transucurre sin poder girar sobre un vehículo de competición. Si bien en mi accidente del año 2008 (Clase 3 de Turismo Nacional en Alta Gracia) quedé sin volver a las pistas hasta transcurridos los 98 días a los 35,  ya estaba girando pero, ahora ante la pandemia que castiga a nuestro país, desde mediados de Marzo que no me subía a nada"

    Es probable que el próximo día lunes Ardusso vuelva a girar en el predio municipal donde se encuentra el kartódromo El Gigante de 700 metros de extensión.