Facundo Marques probó un TC2000 del equipo Fela

El piloto cordobés Facundo Marques realizó una prueba sobre un Ford Focus de TC2000 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

Con vistas a diagramar el próximo campeonato de TC2000, las distintas escuadras tomaron la determinación de concretar ensayos de pilotos a lo largo de esta  semana. Las pruebas serán en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, San Nicolás y el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

  • Te puede interesar: Bobel: Chau Fórmula, Hola TC2000
  • Uno de los pilotos que ha tomado parte de estos ensayos fue el representante de Río Cuarto Facundo Marques,  que realizó a lo largo de la temporada 2019 una gran campaña en la Fórmula Renault. “Facu” tomó parte de la prueba sobre un auto de la Escudería Fela que lidera Sebastián Martino y se refirió a la invitación: “Fue una jornada de ensayos sobre un TC2000 muy positiva, probamos durante todo el día y giramos tanto en el circuito corto como en el convencional.  Mejoramos en cada salida a pista, el trabajo y la asistencia de todo el equipo fue fundamental porque se pudo evolucionar en cada salida a pista. Me gustó mucho el auto,  y la manera de trabajar del equipo ha sido fenomenal”.

    Equipo Fela

    Marques agregó también “Estoy muy decidido en dar el salto en 2021 al TC2000. Fue una prueba muy interesante desde todo punto de vista. Ha sido un día inolvidable y me quedo con la mejor impresión del auto”.

    También es importante mencionar que de la jornada de pruebas participaron los pilotos Matías Cáceres y Facundo Rattaro. 

    Sebastián Martino, responsable general del equipo comentó: "La prueba fue muy interesante, pudimos girar cerca de 90 vueltas y en nuestro equipo ya comenzamos los trabajos pensando en el TC2000 2020. En primer lugar,  las modificaciones se afrontaron el el auto que condujo Lucas Vicino".