Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Fernández con la serie más rápida en la Clase 2

Sebastián Di Bella y Matías Fernández ganaron las series de la Clase 2 que se disputaron en el autódromo de La Plata. La segunda fue la más veloz.
Fernández con la serie más rápida en la Clase 2
Fernández con la serie más rápida en la Clase 2

La serie inicial comenzó con Angeli en la punta, dejando por detrás a un Nicolás Bulich que no veía de manera simple sostener su Chevrolet, moviéndose el mismo pero pudo mantener la segunda posición sobre Etcheveste y Leonardo Guisci, este último algo más relegado.

Mientras Nicolás Bulich tomó riesgos y supo dar cuenta del puntano ubicando su auto por afuera, Yair Etcheveste quiso sacar provecho de esta situación y ser nuevo escolta, consiguiendo ello tras un despiste de Angeli, quien se pasó de largo en un sector complicado, perdió sus posibilidades y motivó la salida del auto de seguridad cuando Bulich comandaba respecto a Etcheveste, Di Bella, Guisci y Grinovero.

La reanudación trajo novedades rápidamente ya que Bulich entró de costado apenas reanudada la serie, alternativa que hizo que Etcheveste deba eludirlo y Di Bella salte a la posición de privilegio por sobre el piloto entrerriano y Leonardo Guisci, quienes fueron a la par en la lucha por el segundo lugar, alcanzando la bandera a cuadros en esos lugares.

Finalmente, la victoria fue para Sebastián Di Bella, seguido de Yair Etcheveste, Leonardo Guisci, Nicolás Bulich, Martín Leston y Marcelo Marchesse.

El semáforo se puso en verde y la segunda serie comenzó con Renzo Cerretti que hizo de la misma un monólogo, mantuvo la diferencia por sobre Danilo Gil en un primer momento, destacando la maniobra del mendocino para ubicarse segunda mientras Lucas Garro era tercero durante la primera vuelta, perdiendo su auto y ocurriendo lo mismo con sus posibilidades de protagonismo. De este modo, Favio Grinovero pasaba a ser tercero sobre Arguissain y Minardi.

Mientras Renzo Cerretti fue administrando diferencias, Danilo Gil se acercó a su posición a la vez que Matías Fernandez mantuvo un duelo con Favio Grinovero, prevaleciendo el cordobés para ser nuevo tercero y con Ruben Arguissain que esperaba involucrarse en esta búsqueda de avanzar. A estas alternativas, le sucedería un desenlace atractivo por donde se mire en el cual Fernandez fue en busca de Cerretti, acercándose peligrosamente y transitando gran parte de la última vuelta a la par, prevaleciendo en el último curvón y logrando un triunfo que lo catapulta a ser gran candidato para el día de mañana.

Fue victoria de Matías Fernandez, segundo finalizó Renzo Cerretti, tercero Favio Grinovero, cuarto Ruben Arguissain, quinto pablo Minardi y sexto Juan Lecce, esta serie fue más rápida que la primera y ello permite que sea Fernandez quien largue adelante la competencia final, compartiendo fila con Nicolás Bulich.

Con estos resultados, Fernández y Di Bella compartirán la primera fila de la final para la Clase 2 en La Plata que comenzará a las 10 y estará pactada a 15 vueltas.

Recibir mas informacion sobre
Fernández con la serie más rápida en la Clase 2

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas